Blogia
LA OVEJA EXTRAVIADA

Yo soy la oveja que tu buscas PASTOR

Yo soy la oveja que tu buscas PASTOR

Yo soy la oveja perdida 

 

Yo soy la oveja perdida, la que Tú buscas, Pastor;

me aleje de la manada, creyendo que era mejor

andar sola y extraviada, expuesta al lobo feroz

o enredarme entre zarzales lacerada con dolor.

 

Con sed y con frió peno, con hambre estremecedor;

de un ovil no tengo abrigo ni un cayado protector.

¡Como lamento la huida que en mala hora emprendí!

Hoy me siento lastimada, triste, sola e infeliz.

 

Yo quisiera Buen Pastor, me salieras a buscar.

me llevaras en tus hombros, me volvieras al corral,

y luego me condujeras al agua del manantial

donde bebe tu rebaño, lo mismo que al pastizal

de verdes hierbas y gramas cultivadas con amor.

 

Me llamaras por mi nombre, ¡Como anhelo oír tu voz!

y me dijeras muy quedo hablándome al corazón

que me sanas y perdonas porque Tú eres mi PASTOR 

 

 

fcv.ovejaextraviada@gmail.com 


0 comentarios