Blogia
LA OVEJA EXTRAVIADA

Oraciones

Oraciones

LA ORACIÓN DEL PASTOR

 

Amado Jesús. Mi único Pastor,

que conduces mi vida cada día,

protegiéndome de todos los males,

siendo mi guía y compañero de camino;

que me das el alimento material y espiritual

y me congregas con mis hermanos en tu santa Iglesia;

ilumina hoy y siempre, con la luz de tu Espíritu,

mi mente y mi corazón.

 

Dame inteligencia espiritual

para guiar a mis hermanos,

y un corazón de pastor para amarlos como tú me amas.

 

Que pueda conducirlos hacia la Fuente, que eres Tú.

Que les anime a continuar el camino emprendido.

Que sea para ellos un fiel reflejo

de tu amor y de tu paz.

 

Unge con tu Espíritu de Amor mis palabras,

mis pensamientos, mis sentimientos y mis gestos,

para que aprendan a ser como Tu,

y así lleguen a ser fieles discípulos tuyos,

viviendo para siempre como verdaderos

hijos de Dios.

AMEN

0 comentarios